Casco Schuberth E1, excelente opción

E1

¿POR QUÉ ES UNO DE LOS MEJORES?

La mentonera del E1, al igual que ocurre con los otros cascos plegables SCHUBERTH, se puede subir, bajar y desbloquearse para las pausas, además de plegarse en la parte superior junto con la visera y la pantalla. Esta es a prueba de ralladuras, no pierde su forma, posee una protección UV, es antiniebla y se puede cambiar rápidamente sin necesidad de herramientas. En calidad de protección de pantalla cuenta con una visera también a prueba de ralladuras, teñida al 80 por ciento, integrada en el casco y de manipulación extraordinariamente rápida gracias a una corredera ubicada en el canto inferior del casco. El E1 fue sometido a pruebas en el propio túnel aerodinámico de la empresa, por lo que, junto a sus dimensiones compactas, también su escasa resistencia al viento lo predestina a alcanzar altas velocidades. El borde del E1 se encarga de no generar oposición al desplazamiento y de que se sostenga sin deriva frente al paso de la brisa; por otra parte, su forma aerodinámica lo convierte en un casco muy liviano. La gran pantalla que cubre la cara y que se pliega conjuntamente con la mentonera y la visera, está diseñada de modo que no se vea afectada por las influencias aerodinámicas ni por el ruido del viento. La pantalla se puede fijar en tres posiciones diferentes, con lo que se adapta a las exigencias de los trayectos en campo abierto o carreteras. De igual manera, la visera se puede mover independientemente de la pantalla. El E1, en función del modo de empleo y de las preferencias personales del usuario, se puede llevar con visera y pantalla, solo con visera o únicamente con pantalla, haciendo, en este último caso, las veces de gafas protectoras.

LA AVENTURA COMIENZA CUANDO EL CAMINO TERMINA.

  • En el camino al trabajo o al mar, cualquiera que sea el camino que tome, el nuevo E1 de SCHUBERTH le permite concentrarse por completo en lo que tiene delante. Deja que los demás usen los caminos trillados.
  • El innovador casco deportivo dual para ciclistas de aventura y aventura de enduro ofrece la mayor comodidad, flexibilidad y seguridad tanto dentro como fuera de la carretera.

ENCAJA PERFECTO. SE ENCAJA CON SEGURIDAD.

  • El casco de la motocicleta cumple con la norma de prueba ECE R 22.05.
  • El E1 está disponible en tamaños de XS a 3XL. Esto se ajusta a las circunferencias de la cabeza de 52 a 65 centímetros.

NUESTRO CASCO DEPORTIVO DUAL PARA AVENTUREROS:

  • La comodidad de un casco abatible.
  • La apariencia de un casco de aventura moderno.
  • La seguridad de un casco Schuberth.

LA AIREACIÓN PROPORCIONA AÚN MÁS AIRE PARA RESPIRAR:

  • Un complejo sistema de canales de aire en el interior de la carcasa del casco proporciona un flujo de aire confortable. La aireación de la cabeza lleva el aire dentro del casco para la circulación. La aireación de la visera evita que la pantalla del visor se empañe.
  • La gran aireación auxiliar regulable en la pieza de la barbilla le brinda espacio para respirar en viajes exigentes. Agrega aire fresco por litro cuando realmente cuenta.

SILENCIOSO PARA LA OREJA – ESTABLE EN EL VIENTO:
EL PAQUETE DE AERODINÁMICA Y ACÚSTICA

  • El E1 es estable en el viento, sin efecto péndulo, elevación o golpeteo, y en la parte superior es extremadamente silencioso. Además de la forma adaptada del casco, un spoiler es responsable de esta racionalización.
  • Ha sido probado muchas veces en el canal de viento, ha sido mejorado y diseñado para una máxima comodidad de uso.

Si estas interesado en este producto, entra este LINK https://goo.gl/forms/XHYQX1ct6fQv6V4Y2

You may also like...