SCHUBERTH C4: Ganador de la gran comparación de cascos abatibles de la revista MOTORRAD

schuberth-c4

 

El SCHUBERTH C4 sienta nuevas bases entre los cascos abatibles modernos. Ahora el C4, con su expresivo estilo, vence en el gran test de comparación de la revista especializada MOTORRAD.

“Es una gran alegría para nosotros haber ganado el test de comparación de MOTORRAD. Vencer en cuatro de las seis categorías es un resultado increíble. Queremos poner el listón cada vez más alto con nuestros cascos y superar constantemente las expectativas de nuestros clientes”, afirma Thomas Schulz, Director de Product Management de SCHUBERTH.

Aunque tan solo lleva en el mercado desde principios de 2017, el SCHUBERTH C4 ya se ha convertido en un referente entre los cascos abatibles, estatus que consolida con su imponente victoria en el gran test de comparación de MOTORRAD (número 21/2017). La mayor revista de motocicletas de Europa testeó doce cascos abatibles actuales en carretera, en pista cubierta y por supuesto en el banco de pruebas del laboratorio de impactos.

El C4 obtuvo la primera posición en seis de las ocho categorías, recibiendo incluso la más alta puntuación posible en cuatro disciplinas, entre ellas ajuste a la forma/confort, aerodinámica y equipamiento.

Todas estas cualidades quedan reflejadas en las conclusiones de los redactores de MOTORRAD, cuyas valoraciones estuvieron marcadas por palabras como “sencillo de poner y quitar; excelente ajuste a la forma de la cabeza, que queda perfectamente encajada; relleno de tacto agradable, muy confortable; muy idóneo para el uso con gafas; parte del mentón muy fácil de ajustar; ventilación perfecta; increíbles cualidades aerodinámicas; niveles de ruido muy bajos; pantalla casi perfecta, con un enorme rango de visión; gran facilidad para cambiar la visera quitasol ajustable; equipamiento exhuberante; acabado excepcional”. Todas estas ventajas suman un total de 88 puntos sobre 100 en la puntuación final, obteniendo la valoración de “muy Bueno”.

Algo que no está incluido en la evaluación global del casco, pero que resulta especialmente interesante para la mayoría de motoristas, es la valoración subjetiva de los cuatro redactores que participaron en el test (que se decantaron claramente a favor del SCHUBERTH C4): dos de ellos lo eligen como su favorito y es el único modelo que se encuentra en el Top 3 de todos los participantes.

 

You may also like...