SCHUBERTH presenta en EICMA dos estrenos mundiales

img-EICMA

 

SCHUBERTH presenta en la EICMA dos estrenos mundiales y nuevos motivos decorativos excitantes.

SCHUBERTH, el fabricante alemán de cascos, continúa con su ofensiva de productos y diseños: En la feria EICMA 2017, el casco jet O1 y el casco deportivo integral R2 CARBON celebrarán su estreno mundial. Por otra parte, la marca lanza una multiplicidad de nuevos motivos decorativos y variantes cromáticas.

Tras la muy aclamada presentación del año pasado en la feria internacional líder en materia de motocicletas, la EICMA, SCHUBERTH desea contar con una representación de mayores quilates en Milán del 7 al 12 de noviembre de 2017. «La más importante feria del año constituye el marco perfecto para nuestros dos estrenos mundiales», comenta Jan-Christian Becker, jefe de SCHUBERTH. «Con el O1 y el R2 CARBON abordamos nuevos caminos. También nuestra colección de motivos decorativos muestra muy claramente hacia dónde se dirige el rumbo: SCHUBERTH no solo se distingue de la competencia común por lo tecnológico sino también gracias a sus diseños».

En el pabellón 13, stand C71, la marca presenta dos cascos completamente nuevos. Con el R2 CARBON, SCHUBERTH lleva nuevamente su saber hacer a las rutas y extiende una vez más las fronteras de lo técnicamente posible: El R2 CARBON es, a escala global, el primer casco que combina un revestimiento exterior de carbono con un sistema de comunicación integrado. Ha sido preparado a la perfección para el sistema SC1, también de comunicación: altavoces, micrófono y antena se encuentran instalados previamente de manera invisible. SCHUBERTH apuesta aquí por la capacidad de fabricación que la empresa ha desarrollado por sí misma: Las fibras de carbono adoptan directamente la forma del casco gracias a un proceso de manufactura único en el mundo, denominado «Direct Fiber Processing». De esta manera se obtienen las máximas prestaciones con un escaso peso del producto.

El O1 es un casco jet moderno. Gracias a los llamativos motivos decorativos –creados por la agencia de diseño KISKA– el O1 redefine la apariencia de los cascos de su tipo. Resulta igualmente destacado que las tres capas que conforman el artículo lo conviertan en el modelo jet más compacto del mercado. Es por esto que quien se lo ponga lo sentirá como anillo al dedo.

Pero SCHUBERTH también toma la delantera con otros tipos de cascos: La colección que se expondrá en la EICMA ingresa en la temporada 2018 con más de 48 motivos decorativos nuevos; de esta manera, en lo futuro, los clientes podrán elegir entre un total de 115 motivos y variantes de colores.

You may also like...