Tecnología OutDry

OUTDRY

OutDry® es un nuevo proceso patentado que permite la laminación de la membrana directamente a la parte superior. Gracias a este proceso único, OutDry® puede mejorar la comodidad y el rendimiento de las botas, especialmente si se compara con el sistema de bota impermeable tradicional y estándar que crea una brecha entre la bota y el forro. En condiciones lluviosas o nevadas, el agua penetra y queda atrapada dentro del botín y la parte superior. El pie permanece seco, pero la bota se vuelve mucho más pesada y la transpirabilidad de la membrana se reduce debido a la humedad y al agua estancada. Por el contrario, con la tecnología OutDry ®, la membrana está firmemente unida al interior de la parte superior y no hay posibilidad de crear espacio adicional. El calzado sigue siendo libre de agua, ligero y transpirable.

 

IMPERMEABILIDAD TOTAL:
La laminación de la membrana mantiene el agua en la superficie exterior; por lo tanto, los pies que permanecen secos están completamente aislados de la humedad.

ELEVACIÓN DE LA TRANSPIRABILIDAD:
La membrana OutDry ® tiene una elevada permeabilidad al vapor de agua. Como la superficie laminada no contiene cintas selladas, la superficie es completamente transpirable.

COMODIDAD INIGUALABLE:
El sistema Outdry ®  crea un volumen mucho mayor de aire seco entre el pie y la barrera impermeable; esto reduce drásticamente el riesgo de condensación por la transpiración excesiva del pie y ayuda a mantener la temperatura estable de la piel.

AJUSTE PERFECTO:
Sin pliegues, sin costuras, sin cinta de sellado de costura y una barrera impermeable de 3 mm garantizan el ajuste perfecto y la máxima comodidad.

LIGERO:
Gracias al sistema OutDry ®, el agua no puede penetrar dentro de la bota, sin dejar espacio para que se estanque entre la parte superior y el forro, por lo que la bota es extremadamente liviana. La absorción de agua se aplica solo al material superior externo, por lo que la bota se seca mucho más rápido.

 

 

 

 

 

You may also like...