SCHUBERTH y NUVIZ, presentan el Head-Up-Display (HUD), la primera pantalla multimedia de visualización frontal para motociclistas

img-EICMA-nuviz

El mundo en la mirada: SCHUBERTH y NUVIZ, el especialista en pantallas de visualización frontal, presentan en la EICMA una variante para cascos de motociclistas

NUVIZ, la empresa californiana de desarrollo, es la primera en el mundo que ha creado la primera pantalla multimedia de visualización frontal para motociclistas. En cooperación con NUVIZ, SCHUBERTH, el fabricante alemán de cascos, ofrecerá, a partir de la primavera de 2018, el Head-Up-Display (HUD) con dispositivo especial de sujeción. Este producto es inalámbrico y se puede emplear sencillamente con los cascos C4 y R2 de SCHUBERTH.

Jan-Christian Becker, jefe de SCHUBERTH, afirma: SCHUBERTH es sinónimo de innovación y perfeccionamiento constante. Deseamos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y los más recientes desarrollos. Es por esto que nos sentimos orgullosos de haber encontrado en NUVIZ un socio que, a escala mundial, pone a disposición el mejor y actualmente único HUD para motociclistas. El producto se puede montar a la perfección en nuestros cascos y conectarse de manera inalámbrica a nuestro sistema de comunicación SC1. Esto brinda una libertad completa al motociclista. Nos alegramos enormemente de este trabajo conjunto y ofreceremos en 2018 las pantallas de visualización frontal con el soporte para nuestros cascos C4 y R2.
Marcel Rogalla, jefe de NUVIZ, añade: Hacía ya mucho que manteníamos conversaciones con SCHUBERTH y, con la solución encontrada, nos satisface haber dado otro paso en aras de la integración de nuestra solución de HUD en los cascos para motociclistas.
La gran ventaja radica en que la pantalla es completamente compatible con el sistema de comunicación SC1 –un sistema integrado, de la empresa SENA, fácil de conectar, para el que los cascos C4 y R2 de SCHUBERTH ya vienen preparados en serie–. Esto garantiza la máxima libertad durante la marcha, puesto que toda la información, sea esta producto de llamadas o avisos de navegación, se reproduce sin problemas en la pantalla de visualización frontal. Por otra parte, SCHUBERTH también ofrecerá el HUD con los cascos C3Pro y C3 en conjunción con el sistema de comunicación SC10U. SCHUBERTH presenta los cascos con la pantalla en la feria internacional de motocicletas EICMA, del 7 al 12 de noviembre.

 

img-EICMA-nuviz-b img-EICMA-nuviz-a

 

 

You may also like...