OutDry® es un nuevo proceso patentado que permite la laminación de la membrana directamente a la parte superior. Gracias a este proceso único, OutDry® puede mejorar la comodidad y el rendimiento de las botas, especialmente si se compara con el sistema de bota impermeable tradicional y estándar que crea una brecha entre la bota y el forro. En condiciones lluviosas o nevadas, el agua penetra y queda atrapada dentro del botín y la parte superior. El pie permanece seco, pero la bota se vuelve mucho más pesada y la transpirabilidad de la membrana se reduce debido a la humedad y al agua estancada. Por el contrario, con la tecnología OutDry ®, la membrana está firmemente unida al interior de la parte superior y no hay posibilidad de crear espacio adicional. El calzado sigue siendo libre de agua, ligero y transpirable.
IMPERMEABILIDAD TOTAL:
La laminación de la membrana mantiene el agua en la superficie exterior; por lo tanto, los pies que permanecen secos están completamente aislados de la humedad.
ELEVACIÓN DE LA TRANSPIRABILIDAD:
La membrana OutDry ® tiene una elevada permeabilidad al vapor de agua. Como la superficie laminada no contiene cintas selladas, la superficie es completamente transpirable.
COMODIDAD INIGUALABLE:
El sistema Outdry ® crea un volumen mucho mayor de aire seco entre el pie y la barrera impermeable; esto reduce drásticamente el riesgo de condensación por la transpiración excesiva del pie y ayuda a mantener la temperatura estable de la piel.
AJUSTE PERFECTO:
Sin pliegues, sin costuras, sin cinta de sellado de costura y una barrera impermeable de 3 mm garantizan el ajuste perfecto y la máxima comodidad.
LIGERO:
Gracias al sistema OutDry ®, el agua no puede penetrar dentro de la bota, sin dejar espacio para que se estanque entre la parte superior y el forro, por lo que la bota es extremadamente liviana. La absorción de agua se aplica solo al material superior externo, por lo que la bota se seca mucho más rápido.